sábado, 13 de septiembre de 2008

¿Otro blog de Ubuntu?

No, esto no es otro blog de Ubuntu. Espero que sea el definitivo, por eso os muestro mis perspectivas.

¿Por qué sólo Ubuntu?
Quiero crear un blog para apoyar la distro de linux que creo que está invirtiendo más en acercarse al usuario.
No voy a entrar en disputas de cuál es la mejor distro de linux (al que quiera leña tiene a google) porque quiero hablar sólo de Ubuntu con un lenguaje lo más cercano a los neófitos aunque sin descuidar a los más expertos

¿Qué tendrá de especial este blog?

Simplemente, estoy loco de dar vueltas por mil sitios y encontrar soluciones parciales, malas traducciones y blogs copiados sin ninguna referencia al origen de las mismas.
Pues voy a intentar resolver este tema.
Trataré los temas según me digan todos los amigos que se han pasado a Ubuntu y no son expertos en el tema amén de algunos temas que me vayan surgiendo.

¿Cómo?
Voy a intentar utilizar un lenguaje para todos los públicos clasificando los artículos:
  • Dificultad: con estrellas.
  • Requisitos: Novato,Usuario, Experto.
  • Tema: Servidores, Ofimática, Audio-Video, Juegos
¿Cuando?
Siempre que pueda tendréis mi apoyo, necesito vuestras dudas para poder daros respuestas e intentaré ser lo más diligente posible.

Objetivos.
  • Este es un blog de resolución de dudas.
  • Se responderán a todas las preguntas que sea posible.
  • Se aceptarán propuestas y mejoras a los artículos.
  • Podrán aparecer comparativas objetivas.
  • Se darán soluciones, no se crearán problemas ni discusiones de cuál es el mejor sistema, programa, etc.
  • Se clasificarán los artículos para una mejor lectura según necesidades.
Y.... por supuesto. Gracias por leer mis artículos, eso es lo que me impele a compartir mis experiencias con todos vosotros (y si sois tan amables para aprender de las vuestras).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se claro y conciso respetando a todos los comentaristas.